Halloween, fianzas, cata y otros

Por medio de la presente nos dirigimos a ti para comentarte que habiendo acabado las fiestas del Pilar 2015 y habiéndonos recuperado de los posos de las fiestas, tu junta directiva se pone en contacto contigo para proponerte que participes en los próximos actos que se están preparando.

HALLOWEEN

En primer lugar decirte que el sábado 31 de octubre a las 22:00 horas se va a celebrar una nueva fiesta de Halloween. Anímate y ven disfrazado, tendremos concurso de disfraces, chuches de Halloween, chupitos de sangre por cada consumición y otras sorpresas. Los premios del concurso de disfraces se entregarán en el aniversario.

FIANZAS

Las fianzas de las comidas, cenas y vaquillas se empezaran a devolver a partir del 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2015. Pasada esta fecha pasaran a las arcas de la peña. Se recuerda que el socio que no haya acudido a cenar o a las vacas los días que estaba apuntado tendrá que pagar la diferencia entre la fianza y el coste de la cena o entrada. Tienes de plazo hasta el 30 de diciembre. Pasada está fecha se cobrara por el banco en el listado de Enero – Febrero.

ANIVERSARIO

Os adelantamos que este mes de noviembre cumplimos nuestro 19 aniversario. Estamos organizando varios actos de los cuales os iremos informando puntualmente. En los próximos días os mandaremos circular con todas las actividades y actos programados para el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

FUTBOL

Esta temporada, se pueden ver en la peña los partidos de fútbol de liga de primera y segunda división en la pantalla gigante. La Champions de momento a través de nuestro operador de televisión no se puede ver.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya esta disponible la lotería de Navidad de la peña. Este año jugamos un único número, el 23.196.

DIAS DE APERTURA DE LA PEÑA

Pasados los pilares y ya de vuelta a la normalidad, os recordamos que los días que esta abierta la peña son miércoles y viernes a partir de las 19:30h, sábados y domingos a partir de las 18:00h.

Debido a que tenemos un equipo de futbolín que juega como local los jueves, estaremos también abiertos los siguientes jueves.

Noviembre: días 5 y 19 Diciembre: días 10 y 17

Enero: día 14 Febrero: días 11 y 25

Sin nada más que decirte nos despedimos con un cordial saludo.